Conscientes de la necesidad de que la bioconstrucción/biología del hábitat llegue cada vez a más gente y con la responsabilidad de seguir ofreciendo una formación de calidad, desde el IEB redoblamos esfuerzos para ampliar la oferta formativa.

Además del Máster en Bioconstrucción IEB (Abril 2023) y los Seminarios de Especialización en Diseño Interior, Mediciones en Bioconstrucción, Asesoría Energética, así como los Cursos de Iniciación (Enero 2023), Introducción a las Técnicas de Medición y Construcción con Cáñamo, en este 2023 vamos a ofrecer una propuesta formativa con la que adquirir una visión general de la biología del hábitat.

Estamos en la recta final del año, ilusionadas y ultimando todos los detalles para que el año nuevo comience con una sorpresa que esperamos os guste tanto como a nosotras.

¿Te imaginas poder estudiar un contenido formativo riguroso y asequible sobre la biología del hábitat a tu ritmo y desde tu casa? Donde tú planifiques y decidas cuándo y cómo… ¿Quieres saber más? En breve, te presentaremos este nuevo curso.

Puedes seguirnos en las redes y suscríbirte a los newsletter (https://www.baubiologie.es/contacto/) para estar al corriente de todas las novedades. Por nuestra parte, seguimos con el firme compromiso de dar lo mejor para seguir innovando, reinventarnos, ofrecerte nuevas posibilidades de formación y sobre todo, seguir caminando juntas hacia una forma de habitar más saludable y consciente.

Mientras eso llega, ¡te deseamos un maravilloso 2023!

Ir al contenido