fbpx

El grupo más motivado del alumnado

El grupo más motivado del alumnado

¿Quién dice que la formación online no es cercana? Que se lo pregunten al grupo de la 25 edición del Master en Bioconstrucción. Este grupo de veinte personas procedentes de Cataluña, Baleares, Madrid, Andalucía, Asturias, Chile, País Vasco y Reino Unido son casi una familia unidos por la bioconstrucción.  Su tutora María Neus Beltrán los define como “unos motivados” y ellos mismos han creado su propio tag #motivadxsbioconstruccion.

Desde que comenzaron su formación en octubre del año pasado, sus ganas de aprender van a más. Además de cumplir con cada uno de los módulos y tutorías del máster, ellos mismos crean sus propios encuentros online para ampliar los temas que más les interesan.

“Suelen quedar antes de las clases para presentar alguna duda, crear foro de debate incluso explicar alguna visita que han realizado a proyectos de obra”. Tal son las ganas que tienen que aprender que buscan a profesionales que les puedan aportar más conocimiento. Algo muy meritorio si se tiene en cuenta el intenso ritmo de clases y contenido que durante un año ofrece el Instituto de Bioconstrucción.

Por supuesto, en cuanto tienen la oportunidad se reúnen en persona para seguir aprendiendo y estrechar todavía más esa pasión que les une. Así lo hicieron en el Encuentro de Alumnado celebrado en la localidad barcelonesa de Aviá. Un foro perfecto para ellos para escuchar charlas técnicas, los proyectos de Fin de Máster de compañeros o preparando una barbacoa.

¿Se puede pedir más? Esto sí que es aprender con ilusión y un gran ejemplo para futuros estudiantes.

#motivadxsbioconstruccion

#bioconstruccion

#másterenbioconstrucción

#arquitectura sostenible