fbpx

Tutorías del Máster en Bioconstrucción

Tutorías del Máster en Bioconstrucción

Sentirse acompañado en cualquier proceso de la vida tiene un valor incalculable. Tener a alguien que nos guíe cuando estamos aprendiendo es algo fundamental. Por eso el Instituto Español de Baubiologie (IEB)  ha apostado desde sus inicios por un seguimiento personalizado en la formación de Máster IEB-IBN.

Las tutorías tienen una función más allá del docente. En ellas encontramos el nexo de unión entre la comunidad de estudiantes que desde diferentes lugares y países comparten una misma filosofía: edificar desde un punto de vista holístico, con especial atención hacia la salud de las personas y la conservación del medio ambiente.

Por ello, el equipo de tutorías del Máster son algo más que especialistas en la materia, son personas que creen en un estilo de vida coherente con sus principios y que tienen la ilusión por compartirlo. Profesionales que ven las fortalezas y las necesidades del alumnado que conformarán las futuras redes para trabajar por la sostenibilidad.

El próximo 1 de abril dará comienzo la 26 edición y para ir calentando motores están disponibles en nuestra web los módulos de formación sobre la importancia del ambiente interior y la biología del hábitat en la práctica.

Escucha los buenos consejos del equipo de tutorías formado por Silvia de Santos, Sonia Hernández, Miguel Martínez y María Neus Bertrán. Este webinar es el primer paso de un  nuevo camino con el alumnado de la próxima edición del Máster en Bioconstrucción

Aquí te dejamos el webinar sobre las tutorías del Máster en Bioconstrucción